12 de Abril 2004

UNA MAS SOBRE LA PASION DE CRISTO

La pasion de Cristo.jpg

Escrito por Ginebra a las 9:04 PM | Comentarios (7)

6 de Abril 2004

UNA CITA ESTUPENDA!!

CENA 1.JPG

Escrito por Ginebra a las 8:48 PM | Comentarios (1)

FELIZ ANIVERSARIO!!!

DEBOD 6.jpg

Ayer fue un día muy alegre por dos motivos. El cumpleaños de nuestra sobrina que hacia 7 añazos y nuestro sexto aniversario.

Nos conocimos antes del cumpleaños de la niña, pero digamos que formalizar la relación fue en ese día…en ese día se produjo nuestro primer beso, nuestras primeras emociones de estar juntos, nuestros primeros suspiros de saber que ese era el momento de haber empezado algo juntos, nuestra alegría la volver a casa a las 11 de la mañana (es que veníamos de juerga) como colegiales con una sonrisa de oreja a oreja henchidos de felicidad y deseando que pasara rápido el tiempo para poder volver a vernos…De eso ayer hizo 6 años.

Seis años que celebramos, dado que cayó en día de diario de una forma al menos algo especial, algo que no se haga de costumbre. La idea fue a ver el templo de Debod, conozco el parque pero no su interior y…por qué no aprovechar una tarde dando un paseo romántico de los que hace mucho que no damos?? Pasamos una tarde de lo mas estupenda!! El día nos acompaño porque hizo una tarde genial!! Tuvimos todo tipo de momentos, tuvimos hasta momento de dar alternativa a muchos de los problemas que tenemos. Los comentábamos con mucha ilusión y con un rayo de esperanza en nuestro ojos de que eso sucediera como decíamos….No hemos podido celebrarlo como solemos hacerlo, pero eso no ha nublado lo maravilloso de ese Día!!!

Ya lo sabes mi amor…FELIZ ANIVERSARIO!!! Y alégrate, que aun nos queda por celebrar!!! Tenemos todo un puente para nosotros solos!!!

Escrito por Ginebra a las 12:40 PM | Comentarios (4)

5 de Abril 2004

FELIZ CUMPLEAÑOS NAT

Diapositiva1.JPG

Hoy es un dia muy especial por dos motivos, pero solo vamos a mencionar ahora uno de ellos... ES EL CUMPLE DE NAT!!!!!!

FELICIDADES MI REINA DE 7 AÑOS!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!

Hace hoy seis años conoci a la niña mas especial y fantastica. Es toda una muñeca y cariñosa a mas no poder. Hoy ya hace seis años me siento muy contenta de poder formar parte de su vida... hoy me siento feliz de poder celebrar tus 7 añazos aunq estes algo lejos... FELICIDES REINA!!!

PD: Espero que te guste este pequeño pastel que te hemos preparado!!!

TE MANDAMOS MILLONES DE BESOS DE PARTE DE TUS TIOS Miguel y Chiqui

POR SI NO TE LO HABIAMOS DICHO.... HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Ginebra a las 9:24 PM | Comentarios (2)

2 de Abril 2004

DORI

dori.bmp

Dori, me encanto este animalito, no se si por lo entrañable que es o por lo identificada que me siento. No es que yo tenga aletas ni nada por el estilo, pero si tengo la memoria como la de ella. Todo el mundo me dice “No si a mi me pasa lo mismo” pero no, no es lo mismo. De verdad que la cosa es como la de este pececito. Yo cada vez que hablo es todo un show, porque además de ir dando pistas para que adivinen la palabra que en ese momento quiero decir, le sumo siempre algo de
mímica , con lo cual parece que jugamos al tabú!!

La mitad de las cosas que hago ni las recuerdo poco tiempo después. Si mientras que estoy hablando, mi mente empieza a pensar en algo que por ejemplo no se me puede olvidar decirle, pues me callo ya cuando me preguntan “que?” digo, bien que te estaba diciendo?? Claro se quedan muertos cuando ven que no soy capaz de recordar lo que hasta hace un segundo estaba diciendo.

De películas o cosas por el estilo, ídem. Digo no haber visto la película y después de llevar ni se sabe el tiempo viéndola, ocurre una( uff ahora no me sale la palabra que quiero decir…………… ufff..ummmmmmmmm…SECUENCIA!!!! ESA ES LA PALABRA!!! SECUENCIA!!) pues bien sale una secuencia de la película que me hace recordar esa imagen en mi cabeza y me doy cuenta de que si la he visto. Lo peor de todo es que solo me acuerdo de esa imagen. No solo me pasa con películas que hay visto hace tiempo, no, me pasa hasta con el csi, no digo mas.

En fin que esto me empieza a preocupar. Las personas mas cercanas a mi me dicen que no me preocupe que puede derivar del estrés y que no le de importancia, pero jolin es que la cosa es fuerte eh!! Al menos me queda el consuelo de que entre la mímica y las adivinanzas que hago terminan entendiéndome…

Total que Dori y yo nos parecemos bastante, no en el físico pero si somos estupendas las dos. Modestia aparte, por supuesto

Escrito por Ginebra a las 1:54 PM | Comentarios (7)