12 de Abril 2004

UNA MAS SOBRE LA PASION DE CRISTO

La pasion de Cristo.jpg

Escrito por Ginebra a las 12 de Abril 2004 a las 09:04 PM
Comentarios

Vamos a ver.Tu argumento es que es una tortura realista,al margen de religiones y la película está bien per eso,independientemente de nuestra opinión sobre mel gibson.

Pues bien,yo veo eso RIDÍCULO.Mira: la película tiene miles de fallos,que le restan realismo hasta convertir esa tortura,no en lo que se supone que debió ser,sino en algo truculento muy distinto de lo que fue:ejemplo:los clavos clavados en las palmas,es ridículo,se caería en un minuto por su propio peso,los romanos no eran tontos,cristo sólo era un preso más y por tanto lo clavaron como al resto de malhechores,en las muñecas.Pero claro,la película es realista,nada idealista.

Otra cosa:tan falso es querer mostrar un cristo limpito,como querer mostrar un cristo con churretones de sangre estratégicamente estudiados y con el pelo bien peinado a la moda,embadurnado con su sangre en vez de con gomina.Y esa escena en que le dan la vuelta a la cruz? no sería´más logico darle un morrazo contra el suelo y que se levantara luego lleno de polvo y graba????NO,es más fotogénico que salga con los chorretones de sangre tal y como comenzó.Por tanto,la peli es tan ridícula como todas las otras.

Y si no es por realismo,porqué tanta sangre?Por vender.Tan digna como la película de scream,o la de se lo que hicisteis el último verano (cine de calidad suma).

A eso añadimos unos pretendidos simbolismos que caen en el más estrepitoso ridículo:Una gota explosionando en una vista extraña y ¿artística? de la cruz.... esa tormenta de después,muy evangélica..... ;yo puedo afirmar que la película es pretenciosa,ridícila y un producto de marketing estudiado,nada más lejos del realismo que pretende representar.

Escrito por derkon a las 12 de Abril 2004 a las 09:21 PM

compararlo con blancanieves?
la escena donde los enanos y los animales persiguen a la bruja hasta que cae por el risco me aterrorizo durante años.
si es peor que eso no la vere.

Escrito por cedrik a las 12 de Abril 2004 a las 09:48 PM

Derkon he de decir que estoy de acuerdo contigo en varias cosas.
Marketing?? Por supuesto!! en ningún momento lo he dudado. Pero eso es como todas las películas. Tenemos ejemplos como el señor de los anillos, el mas reciente marketing que hemos tenido y así muchas mas con lo cual no veo la critica de mas a este respecto.
Idealista?? Realista??.Creo que las dos. No será tan real como posiblemente sucedió pero tampoco tan idealista como muchos se creían .Al igual que tu, cuando vi los trailer de la película dije lo mismo” no le clavaron de las palmas de la mano, los huesos de la mano no aguantan su peso" Pero sabes que aunq creo que es así y que los romanos son muy listos no he leído el evangelio ,ninguno de los cuatro y por lo visto Mel Gibson se ha basado en uno de ellos, en el mas crudo,creo San Mateo no me hagas mucho caso.Total como no lo he leído no se si este evangelista o el que sea cuenta que a cristo le clavaran así o de otra manera(de todas formas además de clavos si te fijas le sujetan con cuerdas en las muñecas, tampoco cuadra ya, ya lo se). De ahí que haya obviado ese matiz. Y hombre si nos vamos realismo, jolin anda que no hay películas que no se acercan mucho a la historia contada, que este tema tampoco es nuevo.
Y retomando tema evangelio pues hombre la lluvia del final sale en prácticamente todas las películas que se han hecho sobre Jesús de Nazaret y claro que es evangelista, y te comente que toda la película lo es, pero eso no quita de que este bien y el efecto sea bueno.
Que la película es tan ridícula como otras, pues mira si te doy la razón, pero como tu dices, como tantas otras. Que Mel Gibson ha querido sacar dinero de todo ello?? Con todos mis respetos tonto es el que se crea que lo ha hecho por amor a Dios.

Vamos que si, que puede ser todo lo que se diga pero que al menos acerca un poco mas a la realidad de lo que vemos o nos enseñan. Al menos nos podemos hacer la idea de lo que tuvo que ser tratado de esa forma. Ahora que con esto parecemos masocas eh!! No jejej nada mas lejos de la realidad

Saludos

Escrito por Ginebra a las 12 de Abril 2004 a las 10:00 PM

Es una puta mierda de pelicula. Es mejor la vida de Bryan

Escrito por Syd a las 24 de Abril 2004 a las 10:35 PM

Estoy de acuerdo con el comentariod e Syd y Sydpepito cullons joder ya mejor todo lo demas y bla bla

Escrito por Syd a las 24 de Abril 2004 a las 10:37 PM

Estoy de acuerdo con que es mucho mejor la vida de Bryan y hay otra muy buena que no recuerdo bien como se llama, tambien de guasa,con la historia desde que Cristo empieza de profeta hasta su resurreccion pero con los dialogos en plan jocoso, jejejeje buenisima pero no me acuerdo en cuanto lo sepa os lo digo.

Saludos

Escrito por Ginebra a las 16 de Mayo 2004 a las 03:52 PM

Yo si me voy a meter con lo que ustedes llaman "Religion". Esto que muestra la pelicula es lo que sufrio un hombre, que vino al mundo a salvar a los pecadores que somos TODOS nosotros. Nadie se puede salvar por si mismo y nadie iba a entrar al cielo si no fuese por Jesus que nos salvo.

Escrito por Leandro a las 9 de Septiembre 2005 a las 10:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?