18 de Marzo 2004

aqui no hay quien viva...

serie 2.1.JPG

Escrito por Ginebra a las 12:44 PM | Comentarios (4)

16 de Marzo 2004

Aclaraciones,Disculpas y Politica.

Bien, me gustaría aclarar ciertas cosillas que he ido contestando en mis posts, y tal vez así concluir con los temas que nos ocupan desde hace días. A la vez también de ser una mas que deje su parecer sobre nuestras elecciones

1) Si molesté a alguien con algún comentario, no era mi intención y pido mil disculpas por ello. Especialmente a los Vascos a los que tengo gran aprecio e incluso tengo amistades entre ellos. Mi comentario del otro día (respecto para los que no lo sepan, sobre que el Lehendakari dio el pésame primero en vasco y luego en español.) como bien dijo alguien fue con la lengua caliente y como bien conteste eso es porq tengo sangre en las venas y el riesgo que corro es el de ser humana, y estoy en mi derecho y libre opinión, de creer que se cometió una falta de Educación al no hacerlo al revés, tan solo eso. Entiendo que alguien no lo comparta, son puntos de vista igual de validos.
Soy consciente de que mis formas no fueron ni mucho menos acertadas y es por lo que pido disculpas. Ojo sigo insistiendo en que estoy encantada con que tengamos tal riqueza lingüística.

2) Sobre la culpabilidad de los atentados, y sigo diciendo en un humildísima opinión no creo que sea del gobierno. Entiendo que unos descerebrados lo hayan hecho y que un error del gobierno sea la consecuencia, pero yo vi, que el pueblo fue el que dijo no a la guerra y eso lo vieron ellos., y ha sido al pueblo, han sido a ellos, a los que dijeron que no, a los que han asesinado…Por ese motivo no veo que una persona tenga que cargar con la muerte de tantas y tantas personas porque ha cometido un error. Quiero no creer que un error como humanos pueda llevar a tener tales consecuencias…Jolin por esa regla de tres meto al Juez Garzón, por meterse en la investigación de los atentados del 11S y poner en busca y captura a Been-Laden….Que estos desgraciados lo han hecho por el apoyo a la guerra, si, si creo que es por eso, pero para mi ello no les da ningún derecho hacer esta barbarie, los únicos culpables y responsables son los asesinos.

3) En cuanto a las elecciones he de decir que me asusta un poco este cambio. Veo que hay muy buenos políticos dentro del PSOE y precisamente Zapatero no es uno de mis favoritos, pero bueno habrá eso si que conceder el beneficio de la duda. Veo que se ha votado como dijimos ayer sin tranquilidad. Aunque a este gobierno tengo muchísimas cosas que criticarle he de decir que a mi personalmente me ha beneficiado y a la gente que tengo cercana y eso tampoco puedo negarlo…En fin solo espero que este gobierno como dije ayer mantenga y conserve lo bueno que hizo el anterior y lo malo que hiciera lo arregle y sume avances.

De momento hasta aquí el tema político-nacional porq siempre nos darán nuestros políticos temas de los que hablar y debatir, pero hasta que eso ocurra volveré con mis cosas….


Escrito por Ginebra a las 4:50 PM | Comentarios (3)

15 de Marzo 2004

.......................................

Hoy es lunes. No he podido escribir hasta hoy…supongo que como muchos. El caso es que no quería dejar pasar la ocasión de decir y bien alto, SEÑORES, FUIMOS 11.000.000 DE PERSONAS, FUIMOS MAS FUERTES!!!!! PUEDEN ESTAR SEGUROS!!!

El viernes aun no se como pude contener las lagrimas cuando iba en le tren camino de la manifestación…iba en el tren, tren que cojo desde hace un año muy de vez en cuando, x que ya no trabajo. A medida que llegábamos a las estaciones se iba llenando mas y mas. Mi pareja, que se mueve en coche, poco conoce como suele ir un tren en hora punta, ese día lo vio…y le dije” ves como vamos ahora, que vamos como sardinas en lata?? Pues así van los trenes por la mañana…, Dios ha tenido que ser horrible!!!”

Le comente a una buena amiga que mi madre oyó decir a un deportista italiano, (creo que futbolista) al ver nuestra movilización y al ver como España entera salio a la calle algo así como” A este pueblo, no lo derrumban, Con este pueblo no pueden” No será de forma textual, pero si muy parecido y sabéis que??? Que tiene razón. Que nos hemos llevado el palo, si es que se puede denominar de alguna manera, mas grande de nuestras vidas, y que hemos dicho que NO, que BASTA YA, y nos hemos LEVANTADO CONTRA ELLOS. Les hemos dado una LECCION y si han sido AlQaeda, estos no saben con quienes tratan y si han sido E.T.A..Cada vez lo tienen mas difícil, para muestra 11.000.000 de personas.

Las familias que han sido victimas de este atentando no tendrán consuelo, pero espero al menos se hayan sentido arropados y que hayan sentido que NO ESTAN SOLOS, como bien sonaban las voces ,”NO ESTA LLOVIENDO, MADRID ESTA LLORANDO”, y nosotros con ellos…Yo aun a día de hoy, sigo enterándome de alguien que estaba allí, o de alguien que conoce a alguien( igual que vosotros por desgracia…) y…aun se me saltan las lagrimas…no puedo contenerlo…

No tengo mas palabras ni me salen…solo quería dejar mis sentimientos, mi pesar…Como dije al principio, no podía dejar de decir BASTA YA, NO MAS MUERTES…

Escrito por Ginebra a las 5:59 PM | Comentarios (1)

12 de Marzo 2004

Nuestro Dia Despues

Llevo muchas mañanas que al abrir los ojos me viene asi sin mas de golpe a mi mente uno de los muchos problemas que tengo, cada dia con uno, o cada dia con todos, que ahora por desgracia viendo lo visto no son nada...Hacia algunas mañanas ya que no me sucedia eso y hoy a vuelto a sueceder, esta vez con las imagenes y el dolor de las victimas de este atentado. Abri los ojos y sin mas estaba ahi, todo lo visto ayer ahora sin televisor ante mis ojos. Al salir a la calle, un coche que pasaba, llevaba su ventanilla bajada y la radio puesta. Yo iba andando pero hasta mi llegó el sonido de su radio y en ese momento recordaban el numero de fallecidos y heridos... aun sigo echandome las manos a la cabeza... y no consigo bajarlas...imposible!!!


Escrito por Ginebra a las 10:44 AM | Comentarios (11)

11 de Marzo 2004

HAY QUE SER HIJO DE...

SERA POSIBLE QUE EL CABRON DEL LEHENDARKARI DA EL PESAME Y CONDENA ESTE ATENTEADO HABLANDO EN VASCO...JODER!!!! , ES UN PROBLEMA DE TODOS!!!! ESTE TIO NO TIENE MORAL!!!!! Eso si luego lo dice en ESPAÑOL.

Escrito por Ginebra a las 9:57 AM | Comentarios (6)

MI MAS SENTIDO PESAME

Ultimas noticias sobre el recuento de fallecidos, 40 muertos en a Atocha, 15 en el Pozo y 10 en Santa Eugenia….Dios mío las cifras son alarmantes…Mi mas sentido pésame a sus familias y mi mas enérgico rechazo hacia esta GENTUZA , que ya no se ni como denominarlos, todos los insultos se les quedan cortos…no hay adjetivo que los califique ni que califique sus actos…

Escrito por Ginebra a las 9:44 AM | Comentarios (0)

10 de Marzo 2004

La idea de Jasp

Fiesta Bloguera.jpg
Bueno como yo no se aun poner un enlace, ni cosas similares, es mas, no se aun configurar mi blog en plan html o algo asi,(pero estoy en ello eh!!! jejejeej) pues pongo mi granito de arena comentado la buena idea que ha tenido Jasp.Una Fiesta Bloguera,(ojo!! desde internet). Sera el dia 17 de Marzo, cae en Miercoles, a las 23:00h y donde mejor podeis ver en que consite las fiestecilla es en ""jasp.zonalibre.org/archives/024048.html"" Yo hare acto de presencia si como ya le dije en el comentario que le deje a Jasp, no me quedo dormida, que llevo una racha que en cuanto caigo al sofa,dejo de ser persona jajaja!!!!
En fin, que el que quiera y le apetezca ya sabe, Fiesta!!!!!!!!!
Besos a todos!!!!!!!!!

Escrito por Ginebra a las 5:28 PM | Comentarios (2)

5 de Marzo 2004

Big-Ben ok.JPG

Escrito por Ginebra a las 1:48 PM | Comentarios (1)

El Mar...La Vida...

Mar.JPG

Escrito por Ginebra a las 10:58 AM | Comentarios (1)

4 de Marzo 2004

COSAS DE LA VIDA

muleta antigua.jpg

Una fría mañana, de estas de no hace mucho vamos, en concreto el martes pasado. Resulto que en plaza España había un lindo agujerito de una baldosa que estaba rota y quitada. El agujerito en cuestión tiene unos dos centímetros de profundidad. Claro!! Diréis-“madre mía!!! Que hondo!!!”- pues la verdad hondo y profundo no es, pero si lo suficiente como para charlarte un tobillo. Y que paso?? Pues eso que mi querido amor, metió el pie en el único agujerito de dos centímetros torciéndose el tobillo y provocando gracias a Dios (y digo gracias a Dios por que parecía mas grave.) un esguince que le costara 15 días de “relax”. COSAS DE LA VIDA

En fin mi amor. A ver si esto pasa prontito y no te sumas mas a este tipo de moda que además de no quedarte bien las muletas no se te da muy allá que digamos vaya!!!! Jejejejejeje

Ya en serio Mivi. No te preocupes, tu cúrate bien ese tobillo, y ten paciencia. Ya veras como todo se va a ir solucionando. Y tu pie también.

Esperando a que mi caballero vuelva a montar de nuevo en su corcel.

“Te quiero patosin”


Escrito por Ginebra a las 4:39 PM | Comentarios (3)