2 de Abril 2004

DORI

dori.bmp

Dori, me encanto este animalito, no se si por lo entrañable que es o por lo identificada que me siento. No es que yo tenga aletas ni nada por el estilo, pero si tengo la memoria como la de ella. Todo el mundo me dice “No si a mi me pasa lo mismo” pero no, no es lo mismo. De verdad que la cosa es como la de este pececito. Yo cada vez que hablo es todo un show, porque además de ir dando pistas para que adivinen la palabra que en ese momento quiero decir, le sumo siempre algo de
mímica , con lo cual parece que jugamos al tabú!!

La mitad de las cosas que hago ni las recuerdo poco tiempo después. Si mientras que estoy hablando, mi mente empieza a pensar en algo que por ejemplo no se me puede olvidar decirle, pues me callo ya cuando me preguntan “que?” digo, bien que te estaba diciendo?? Claro se quedan muertos cuando ven que no soy capaz de recordar lo que hasta hace un segundo estaba diciendo.

De películas o cosas por el estilo, ídem. Digo no haber visto la película y después de llevar ni se sabe el tiempo viéndola, ocurre una( uff ahora no me sale la palabra que quiero decir…………… ufff..ummmmmmmmm…SECUENCIA!!!! ESA ES LA PALABRA!!! SECUENCIA!!) pues bien sale una secuencia de la película que me hace recordar esa imagen en mi cabeza y me doy cuenta de que si la he visto. Lo peor de todo es que solo me acuerdo de esa imagen. No solo me pasa con películas que hay visto hace tiempo, no, me pasa hasta con el csi, no digo mas.

En fin que esto me empieza a preocupar. Las personas mas cercanas a mi me dicen que no me preocupe que puede derivar del estrés y que no le de importancia, pero jolin es que la cosa es fuerte eh!! Al menos me queda el consuelo de que entre la mímica y las adivinanzas que hago terminan entendiéndome…

Total que Dori y yo nos parecemos bastante, no en el físico pero si somos estupendas las dos. Modestia aparte, por supuesto

Escrito por Ginebra a las 2 de Abril 2004 a las 01:54 PM
Comentarios

Joder. Pues quedar contigo debe de ser de lo más divertido. Peor lo pasaba el protagonista de Memento

Escrito por hallofon a las 2 de Abril 2004 a las 02:01 PM

tomate algo para la memoria, para q la espabile, o una buena agenda jjejej

Escrito por angurTH a las 2 de Abril 2004 a las 05:35 PM

me as descrito a la perfeccion acaso me conoces no me acuerdo de ti.
pero no pasa nada asi somos mas interesantes.
si dices que no sabes la gente intenta enseñarte y asi consigues mas informacion.

Escrito por cedrik a las 2 de Abril 2004 a las 08:38 PM

Madre mia!!! jajaja,cedrik me consuela saber que no soy la unica jajajaja.Gracias por el consejo tomare nota.

Hallofon: No te puedes imaginar el cachondeito que se traen conmigo!!! La verdad,si que se rien, si

anguTH: Te juro que intente lo de la agenda, el problema...se me olvida mirar en la agenda.Puff creo que no tengo mucho remedio!! jejejeje

Escrito por Ginebra a las 4 de Abril 2004 a las 04:23 PM


Dori-Ginebra...vere la peli y luego te comentare....Desastre!!!! ji,ji,ji,ji

Escrito por Princesa a las 5 de Abril 2004 a las 10:44 AM

A mi también me pasa. Cuando salió Dori en la peli mis amigos dijeron que era yo...

Aunque la verdad no me pasa tan exajerado. motivos posibles... estrés... y si no te recomiendo sólo por si acaso que visites un neuropsicolgo lo antes posible. Los fallos de memoria pueden ser normales o no. Y si son tan frecuentes enta bien descartar la patología.

De todas formas ponte a entrenar esa menoria ya, si algun dia tienes una enfermedad neurodejenerativa tu calidad de vida durará algo más.

Y mientras tanto, disfruta de tur rarezas que molan mogollón, te lo digo con conocimiento de causa.

Escrito por Ulliam a las 6 de Abril 2004 a las 09:47 PM

Jajajajaj anda que como para estar los dos juntos jejejejeje pues no veas si se lo iban a pasar bien!!! Ahora el cachondeito iba a ser fino eh!!
Gracias eso si por tus recomendaciones, intentare llevarlas a cabo, que hasta yo me he asustado no creas eh!!! jajajaja

Escrito por Ginebra a las 14 de Abril 2004 a las 10:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?