29 de Octubre 2004

ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

cumple.gif

FELIZ, FELIZ, LALALAAALA....CUMPLEAÑOS FELIIIZZZZZ, POR QUE ES UNA CHICA EXCELENTE JAJAJAJA,(Esto es bromilla jajajaj es q no tengo abuela )LA LA LALALALALALA LAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diapositiva1.JPG

CREO QUE SE NOTA UN POCO QUE HOY ES MI CUMPLE NO??? JAJAJAJAJA

cumple 2.gif
EN FIN......cumple 2.gif PARA MIIIIIIIhappy birthday.gif


Escrito por Ginebra a las 2:03 AM | Comentarios (6)

28 de Octubre 2004

LA DECISION....

LA DECISION.jpg

Escrito por Ginebra a las 1:47 AM | Comentarios (4)

22 de Octubre 2004


Que maravilla poder descansar y saber que lo único que te queda por hacer es vivir. Que bien estar en un lugar asi catarata 5.gif Descansando,sabiendo que solo eso, solo tienes que vivir y que cuesta arriba se hace algunas veces....

Estoy segura de que esta pequeña nube cabreada nube mala.gif se marchara pronto y parece y no quiero decirlo muy alto que cada vez que lo hago se chafa, que va apareciendo un haz de luz pequeño para saber que las cosas puedan salir bien.

Se que soy una pesada nada mas que contando penas, pero lo cierto es que llevo una temporada que poco bueno me sucede la verdad, o le presto poca atención a las cosas buenas que también puede ser no?? Esta semana, según llegue a mi piso el lunes vi tumbada fuera de su casita a mi hamster .Date!! me dije ya se ha muerto. Y asi fue. La pobre tenia un cáncer bastante importante en la cabeza y desde que le apareciera ha durado 15 dias la pobre. Espero al menos no haya sufrido...la ponia una buena dosis de nolotil para que no la doliera... Y bueno no me ha pasado mucho mas..Ah si, y esto es bueno. A mi tia le ha sentado bien la tercera sesión de quimio, claro una semana antes la transfundieron sangre por lo debil que estaba y la tia esta ahora hecha una chavalilla. Jo que bien.

Bueno he de decir que hoy hemos tenido la buena noticia de que nos ha salido un posible comprador que viene mañana, bueno ya hoy a ver el piso. Hay posibilidades pero no me quiero hacer ilusiones y mas que nada porq cuanto antes suceda antes podemos hacer un proyecto que tenemos en mente y no quiero desvelar de momento por aquello de la superstición, no es que lo sea mucho pero dadas las circunstancias...

Voy a terminar con una ranita de las mias, las ranitas de la suerte rana 3.gif y decir que este find vienen unos amigos a los que me apetece mucho ver y tengo muchas ganas de enseñarles mi nueva casa, aunq Ana ya se las pegas que le vas a poner, pero no es para ti jejejejejej, ya vendrás ya en veranito a bañarte jajajaj. Es broma jajaja y sabes que prefiero que me seas tan sincera, borde eso si, pero sincera como eres y has sido siempre.

Ah no me puedo olvidar ni dejar de decir que mi hermano estuvo leyendo vuestros cometarios y me ha dicho que le encanta lo que me decís, que hay comentarios que le han dejado sin palabras al igual que se ha quedado conmovido dicendo que buena gente debe ser. Si, le dije, de eso no me cabe la menor duda.

Gracias a todos por aguantarme.

Escrito por Ginebra a las 2:05 AM | Comentarios (1)

8 de Octubre 2004

Mira que curioso!!!!

Me lo han enviado hoy y me ha resultado curioso a la par que gracioso...y cierto.... Ah el proximo comentario sera el comentario nº100 en mi post. Gracias a todos.

aumentativos.jpg

Escrito por Ginebra a las 2:36 AM | Comentarios (4)