28 de Septiembre 2004

Cumpleaños Curiosos

bolitas.gif

Diapositiva1.JPG

Escrito por Ginebra a las 1:29 PM | Comentarios (2)

26 de Septiembre 2004

rana 2.gif

Vuelvo a dar señales de vida. En este tiempo han ocurrido como no muchas cosas y como siempre no todas agradables, puntualizar también que no han salido a la primera para variar. Jolin si es que parezco la tía pupas, y la verdad que ya estoy algo cansada. Pero bueno yo sigo insistiendo con mis ranitas de la suerte.

Empezando por las cosas que no han salido bien , una de ellas ha sido perderme la boda de una GRAN AMIGA y espero que sigámoslo siendo....No pude ir porq coincidió con la entrega de llaves de nuestra nueva casa. Hemos tenido problemas con la inmobiliaria, y a ello se nos sumo que nos daban el mismo día que ella se casaba las llaves .La alegría que nos producía que por fin hubieran acabado los líos y ya nos dieran la casa se junto con la tristeza de no poder acudir al día quizás mas importante de la vida de una amiga. Y no había manera posible de q alguien nos las recogiera....en fin que todo se puso bien. Solo decirle a esa AMIGA, que espero que lo entienda, que tengo muchas ganas de hablar con ella y que no se si creerá lo mucho que lamenté no poder estar allí con ella......... Lo siento de veras.
He visto que ahora esta de viaje de novios, espero que lo pases genial y disfrutéis mucho de vuestro viaje. Estoy segura que será inolvidable. Os deseo todo lo mejor

En cuanto a enfermedades y demás desgracias hay que sumar mas. La suegra de una vecina amiga de toda la vida murió hace unos días después de una operación de Bay-pass, debido a una hemorragia interna. Esto como suceso mas grave.
Por otro lado la madre de una amigo con el que me encontré recientemente lleva un mes que sale y entra del hospital por una infección que no se le acaba de curar. Ahora parece ser que vuelve a estar en casa.
Y por ultimo mi tía, la dieron la segunda sesión de quimio, No la ha ido demasiado mal pero esta bastante agotada.. Ha estado ingresada en mas ocasiones porq el tubo que la pusieron lo rechaza el cuerpo y no se ha hecho a el, lo rechaza en forma de infección y la tienen que ingresar para tratarla. Así será la dijeron hasta que el cuerpo lo acepte . Pero claro la ultima noticia que nos dieron después fue que se le ha movido el tubo y hay que operarla de nuevo. Mazazo de nuevo. La pobre ahora si que si que se ha quedado alicaída. Mi hermano fue a verla ayer y dice que se le empieza a notar los efectos de la quimio. Y de ánimos con esta nueva noticia pues no anda demasiado bien.
corazon.gif Para ti guapisima!!!

Ah que no se me olvide un amigo ha tenido un accidente en moto que por muy poco le cuesta la vida. Según los médicos gracias a que iba muy bien equipado que si no, no lo cuenta. Así que así andamos. Y otra amiga, gracias a Dios no fue grave, pero claro ya es pasar por un quirófano. La ha extipardo un bulto del pecho, es benigno pero como tiene antecedentes familiares de cáncer de mama han optado por quitárselo.

Ya como buenas noticias, pues que ya nos dieron la casa y es preciosa. Al final después de mucho luchar las cosas han salido mejor de lo que esperábamos. Por que hasta con eso tuvimos problemas. La cuestión fue que como no pudimos firmar antes por aquel papeleo que faltaba resulto que nuestro”asesor inmobiliario” vendió el chalecito que nosotros teníamos reservado. El había llegado a un acuerdo con la constructora de venderlo antes de una fecha, si no el dinero lo tiene que poner el, y escriturar el. Encontró a una pareja que le dio 12 millones en mano y se lo vendió a ellos.
A nosotros nos vendió entonces otro igual, bueno casi con la diferencia también de que aquí estaban viviendo desde marzo. No es que me importe, pero cuando me he hecho a la idea de que es nuevo a estrenar pues fastidia bastante que te enteres que hay alguien viviendo.
Al final resulto ser si cabe mejor. Los servicios como el agua, la luz y demás ya los tenia contratados con lo cual solo es cambiar de titular y no ahorramos el alta. El suelo del garaje en este que nos ha vendido esta solado, y el otro no. En la ventana que da al jardincin de adelante, la de la cocina ya tiene la reja, otra cosa que nos ahorramos. Creo que ganamos también algo mas de terreno de jardín de atrás y en cuanto a la calle a la que damos, que es al la vuelta del que primero vimos, es mucho mas tranquila que la otra ya que justo enfrente esta la entrada de un centro comercial estilo Caprabo o algo así que están terminando de hacer.
Además la broma al final a nuestro “asesor” le ha salido mas cara de lo que pensaba. Este chalecito tenia 4 habitaciones y el otro 3. Yo no quería 4 con lo que le dije que no era igual y se comprometió a tirar el muro y dejarlo bien. Joder!!! Y perdón por la expresión, vaya si lo ha dejado bien. Pero es que la cuestión es que había que tirar muro, quitar la puerta de la otra habitación y cerrar ese hueco y se encontraron con que el cable de la antena pasaba por el muro así como los de luz de un enchufe. Ha tenido que tirar cable nuevo hacer rozas y demás total que según dicho por el albañil la broma son cerca de 200.000 chuchas. No es que me alegre, pero jolin eso le pasa por hacer la guarrada de engañarnos.

Bueno, bueno y el colmo de los colmos es que nos compramos una nevera nueva y a la hora de estar enchufada según la abre mi padre, puff, se va la luz deja de enfriar y resulta ser un puñetero fusible que se ha fundido. Eso nuevecita. Una semana después vino y nos pusieron el fusible. Joder en que ni con la nevera al principio vamos.

Lo bueno de todo ello es la ilusión que les ha hecho a nuestros familiares. Están mucho mas contentos que nosotros y en concreto mi padre. Esta nerviosito y se pega unas palizas a limpiar que ojo, pero el dice que no le importa y se le ve feliz, hacia mucho tiempo que no veía a mi padre tan ilusionado. Nos esta ayudando un montón y le falta tiempo para hacer cualquier cosa. Además hemos tenido la buena noticia de que le dan el precio que el ha solicitado por alquilar unas tierras a una empresa minera para que saquen la piedra que allí hay(cuarzo) y con ese dinero ya ha pensado que parte será para solar la parte de alante del chalet, que nos lo compra el y lo pone el. Vamos que esta como niño con zapatos nuevos. Eso me llena de alegría.
silvestre junior.gifAiss papuchi!!!!

En cuanto al trabajo, bueno me han bajado de horas, ahora me tienen en lugar de 39 con 36. El sueldo baja lógicamente pero ya estoy buscando algo por ahí. Al menos ahora tengo las mañanas libres y aprovecho mas el tiempo. Por la tarde estoy mejor. Lo que pasa es que me da mucha pereza salir a las nueve.
Y de bueno pues que con la compañera que me pusieron hacer esa tarea nueva pues de momento no estoy, miedo me da decirlo, ya veréis como por decirlo mañana me ponen con ella. Bueno pero da igual.

De celebraciones, pues ayer fue el cumpleaños de mis primos, que los hacen el mismo día los dos, (no son mellizos ni gemelos, ya lo explicare en otro post que la cosa es algo curiosa ya que mi hermano y yo los hacemos también el mismo día e idéntica situación que mis primos) y antes de ayer el de mi suegra.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno por el momento nada mas. Solo que espero que las cosas vaya solucionándose aunq sea despacito. Solo necesito un pelin de suerte y buenas vibraciones.hada varita magica 2 gif.gif

Escrito por Ginebra a las 11:54 PM | Comentarios (3)