30 de Enero 2005

1er POST DEL AÑO!

Bueno, bueno, bueno!!!! Pues aunque parezca mentira he vuelto y estoy aquí. Y primeramente aunque también ha pasado algo de tiempo os quiero desear a todos FELIZ AÑO NUEVO!!

Ha sido una época de muchos jaleos. La familia de mi pareja se fue a Londres a pasar las fiestas con mi cuñada cosa a la que los animamos todos porque desde que esta viviendo allí no han pasado una sola navidad con ella. Y nosotros aquí, con mi familia que aunque ha estado bien ha sido todo una locura.


Después de tanta y tanta locura finalmente como el resto de mortales a trabajar.

Casi hemos vendido el piso que tenemos en venta, solo que nos han dicho que si de boca y ahora esperamos que se lleve a papeles y quitarnos de encima la dichosa venta. Así que, esperando.

Mi sobrina me ha hecho desde Londres un dibujo precioso que ya os mostrare. He pasado con ella unos días geniales, son los de Londres y vinieron poco antes de reyes y los hemos pasado genial. Como muchos hacemos fuimos a comprar a unos grandes almacenes y mira por donde había un rey mago. Melchor. Se hizo una foto con el y mira por donde para nuestra sorpresa hablaba ingles jajá jajá nos pasamos un rato divertido. Y para mas INRI en las carrozas que vimos dicho rey la miro y la saludo con lo cual, bueno estaba que se la salía el corazón del pecho de lo emocionada que estaba. Lo paso en grande y claro yo ídem de ídem jejejej.

Y bueno vuelta a la realidad pues aquí ando como todos con mis mas y mis menos.

Ah!! Si estrenado un portátil al que aun no le he instalado apenas ningún programa y me tengo que apañar con el procesador de textos de works para poder adornar algo la cosa ajajajajaj

Un saludo a todos!!

Me encantan la fotos otoñales, me dan mucha paz....
Image1.jpg

Escrito por Ginebra a las 8:56 PM | Comentarios (1)