29 de Junio 2004

MI ANIMO LABORAL

pecera 02.gif

Hoy es martes, precisamente mi peor dia de la semana. Mas que nada porq el Lunes con aquello, se supone de haber descansado el fin de semana pues me levanto mejor, pero es que el martes acuso el sueño de ayer y no tengo mucho animo que digamos.

Llevo dos semanas y con esta tres las que llevo trabajando en un lugar nuevo. Y como todo depende del cristal con que lo mires, pues....

Al hacer la entrevista buscaba algo mas relacionado con la rama de administrativo que con la de operadora o telemarketin. Me ofrecieron un trabajo cerca de donde vivo y no parecia estar mal. Buscaba algo dinamico. Venia de un lugar que cerró y del que me encargaba junto con dos compañeros mas, de la calidad de una plataforma de fidelizacion para una importante empresa de telefonia movil.Ademas de la coordinacion de los jefes de equipo y auditorias a los operadores. Un trabajo dicho sea de paso con el que disfrutaba y me encantaba hacerlo.
Como he dicho cerro. Me lleve un buen palo, porq consegui tener ese puesto y cargo en tan solo seis meses despues de haber entrado a trabajar y en una seleccion de 40 personas. Como dicen las señoras cuando las llaman para los concursos"a mi nunca me habia tocado nada" Era mi primer logro laboral y bien alto. Estaba muy orgullosa de mi y sentia que los demas tambien se sentian orgullos. Pero de repente todo un dia se acabo sin mas.Cobre el paro y busque trabajo y con esto me planto de nuevo en le hoy.

Dado al trabajo que tuve me ofrecieron en el que ahora estoy pero con 5 horas y el sueldo pues no digo que sea malo, sino que para mi eso es un lujo,trabajar ese tiempo por menos dinero es indicio de que mucho no necesito. Asi que lo rechaze.No puede hablar con quien me entrevisto y deje el recado a la recepcionista.
En aquel momento estaba trabajando en otro lugar que ya comente. Ahi si se cobraba bien pero el trabajo es venta y eso para el que le guste y se le de bien, cosa que no es mi caso.
Me despieron de este trabajo de venta,cosa que venia venir ya que no estaba para nada motivada y aunq hacia muy bien mi trabajo y no es modestia, los resultados que ellos esperaban no los conseguia.Si querian 10 ventas yo hacia 6,9otro dia,4 otro, 7 otro y asi. No estaba mal pero no es lo que ellos pretedian y como cosa logica estaba esperando que me despidieran.
Un martes como hoy me llamaron para que no fuese ya esa misma tarde.
Me levante, me fui con mi pareja al lugar de su trabajo y desde alli llame a lugares que tenia pendiente respecto a ofertas de empleo.
LLame a la empresa que me ofrecio las 5 horas y pedi hablar personalmente con quien me entrevisto y la dije que rechaze el puesto por el dinero que si tenia mas adelante algo de mas horas que contaran conmigo.En ese mismo instante me dijo que en el mismo lugar en vez de 5 habia 8 horas.
Dije que si en el momento.
El jueves me dieron el curso
El viernes estuve viendo a mis compañeros trabajar
El lunes siguiente ya estaba currando.

Como dije antes las cosas son del color del crital con que se miren. Me explicaron que el trabajo se trataba de solucionar incidencias de una empresa de transportes. Lo clientes te llaman,te cuentan lo que les sucede. Los destinatarios te dicen que sus envios no han llegado y entre llamada y llamada que de momento no son demasiadas aunq si muchas tienes que resolver incidencias que envian por mail.
Movidito.Lo es.Dimamico. Lo es. Jolin pero una cosa es un trabajo dinamico y otra cosa es un trabajo estresante de no parar....uff de verdad que veo a mis compañeras y es agobiante. Aunq en honor a la verdad hay otras que curran algo menos, no se la razon pero tienen menos curro.

El horario es todo el dia.Salgo a las 8 que no me parece muy mal porq aun me da tiempo hacer cosas.Y entro a las 11 que no tengo que madrugar si no quiero.Y de Lunes a Viernes. Pero despues de la novedad,voy notando que la cosa se me hace algo larga. El caso es que el tiempo pasa mas bien rapido...no se por un lado el tiempo se me pasa rapido y por otro se me hace cuesta arriba.

Como cosa logica y mas habiendo encontrado trabajo en estas fechas, este año no tengo vacaciones.Y el dia 16 que era fiesta, como otras comunidades no lo hacen pues tengo que trabajar.Libramos solo festivos nacionales que hagan todas las comunidades.

En resumidas cuentas que estoy un poco como esos pececitos que no hago mas que dar vueltas sin llegar a ningun sitio. Y valorando realmente ni hay muchas llamadas y no deja de ser al menos algo comodo el trabajo, pero no llego a sentirme bien del todo, no logro motivarme con el trabajo y ni me va ni me viene.Estoy bastante pasota animicamente respecto a esto.....

Y como el que no se consuela es porq no quiere, tengo que dar gracias por lo menos de tener trabajo y no estar mal.

Escrito por Ginebra a las 10:39 AM | Comentarios (2)

27 de Junio 2004

LA NAZI

La nazi.jpg

Escrito por Ginebra a las 10:54 PM | Comentarios (1)

22 de Junio 2004

Y SIGO MOGOLLON DE LIADA

Madre mia!!! Acabo de mirar mi blog y me he dado cuenta que casi hace un mes que no escribo nada. Jolin como pasa el tiempo!! Ni mucho menos lo hubiese imaginado.

El caso es que ando bastante liada y estoy a ver si un dia cuento todo lo que ha sucedido que ha sido mucho. Un nuevo cambio de empleo.Para merjor?? Pues la verdad que no lo se, lo que de momento si se es que me pilla mas cerca y que me gusta mas lo que estoy haciendo ahora.Eso si el horario no me permite mucho tiempo libre que digamos, pero tampoco me quejo.
Tambien he tenido una boda que ha resultado ser muy especial y con acontecimientos que no esperaba ni mucho menos. Ha sido una boda cargada de emociones para mi y mi familia. Estos son los hechos que mas importancia han tenido en este tiempo.

Aun me dejo cosas en el tintero, que son a lo mejor menos notorias, pero no por ello menos importante asiq ya ire contando.


Escrito por Ginebra a las 9:40 AM | Comentarios (4)