23 de Mayo 2004

QUE HARTA ESTOY DEL TABACO...

HARTA DEL TABACO.jpg

Escrito por Ginebra a las 23 de Mayo 2004 a las 11:18 PM
Comentarios


Estoy cien por cien contigo!!
Yo también odio el tabaco!!
Además los fumadores cada vez son menos respetuosos con los no fumadores...!!
Que horror!!

Escrito por Princesa a las 24 de Mayo 2004 a las 01:55 PM

A veces tenemos que ponerno a la altura de los demas, si con bunos modales no funciona, se pone uno borde.

Escrito por cedrik a las 24 de Mayo 2004 a las 04:36 PM

Te apoyo. No podrán callarnos, por mucho que digan que somos nosotros los que les quitamos la libertad.

Escrito por Arón a las 10 de Julio 2004 a las 05:28 PM

Cambia de trabajo como sea. Así de claro te lo digo. Tu salud es lo primero y si enfermas, te van a despedir.

A mí me pasó lo mismo que a ti, con la diferencia de que con los años en la misma oficina con los mismos asquerosos desaprensivos por todas partes (9 contra servidora, empezando por el dueño) contraje poco a poco asma. Me dolía respirar.
Un buen día en que las malditas zorras tenían frío y cerraron la puerta, la única ventilación de aquella insalubre oficina, me ahogué, no podía respirar más que un hilillo de aire y me acabaron ingresando en urgencias con una crisis aguda de asma y un principio de taquicardia.

Estuve tres semanas de baja, volví a aquella apestosa oficina y tuve una recaída, y al cabo de casi nada, cuando al cabo de otro mes ya me podía arrastrar de nuevo por la oficina con una mascarilla de asmática en la mano y un frasco de ventolín en la otra, me tenían preparado el finiquito los muy cabrones.

Ahora he encontrado un trabajo mejor, encima mejor pagado, donde se respetan los derechos laborales y de salud de los empleados, y donde el compañerismo da gusto.

Hazme caso, así es como acaba la maldita tolerancia con los fumadores. O con un cáncer, o con una enfermedad crónica e irreversible.

Escrito por Ana a las 26 de Agosto 2004 a las 07:55 PM

Algo más. ¿Intentarías convencer a un heroinómano de que se desenganche? Son yonkis, putos drogadictos enganchados. Es imposible, con cuatro excepciones, negociar con ellos o convencerles de pregunten antes de encender el apestoso cigarro, aunque estés enferma de gravedad y lo sepan. Uy, solo uno, te dicen. Que exagerada eres.

Malditos hijos de puta. Ojalá revienten todos. O por lo menos sepan lo que es vivir con asma y saber lo que es asfixiarse por no poder respirar y entrar por la puerta grande de urgencias.

Escrito por Ana a las 26 de Agosto 2004 a las 07:59 PM

Y aun peor que los fumadores desconsiderados son los "no-fumadores tolerantes". Esos que te miran y te dicen... -pobrecito fumador, déjale en paz. Se tolerante!

Esos "no-fumadores" que por su tolerancia se convierten en fumadores pasivos; que no dejan de ser fumadores de baja intensidad.

Escrito por Freddy a las 30 de Septiembre 2004 a las 08:30 PM

A MI NO ME MOLESTA EL TABACO, vamos a hablar clarito. El tabaco es una planta que también tiene derecho a la vida. Lo que a mí me molesta son los PUTOS FUMADORES, que carecen de tal derecho.

Datos oficiales de España: 60.000 muertos anuales por culpa del tabaco (164 personas diarias), de los cuales 5.000 son FUMADORES PASIVOS (que son los que me importan). La mayor causa de muerte con mucha diferencia.

BASTA YA de tolerancia con esta PUTA GENTE que no tolera que queramos respirar AIRE en lugar de SU MIERDA. Tolerancia cero con estos asquerosos, que además de matarnos, nos hacen oler a mierda.

No nos engañemos, estos HIJOS DE PUTA fuman donde no está prohibido (que desgraciadamente no es en todas partes), y donde está prohibido TAMBIÉN. Como lo máximo que les puede pasar es que les digan que lo apaguen, pues a encenderlo, y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos se lo fuman sin que NADIE les diga nada.

Cómo van a preocuparse de la salud de los demás, si no lo hacen con la suya !!!

Me gustaría mataros A TODOS ahora mismo y con mis propias manos, HIJOS DE PUTA!!

Lo único que me satisface es saber que vais a morir todos MUY ANTICIPADAMENTE Y CON UNA CALIDAD DE VIDA ASQUEROSA.

Escrito por Biktor a las 19 de Marzo 2005 a las 12:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?