En estos días han sucedido muchas cosas. De repente mi vida se vio alterada por una decisión que podía solucionar prácticamente mi vida, no toda pero si mucha gracias a Dios las cosas se han vuelto mas tranquilas y aunq esa solución la llevaremos a cabo si que al menos la haremos pero con algo de calma.
Las cosas no llevan saliendo bien desde hace mucho tiempo y vamos de un agujero a otro y las cosas parece que no terminan de salir o de enderezarse al menos y con esta solución( que ya contare cuando sea haya hecho efectiva) es posible que ayudemos a encauzar la situación.
Una de esas soluciones inmediatas es que encontrara un trabajo. Lo encontré y muy rápido además. El caso es que este trabajo no es gran cosa, esta muy bien pagado eso si. De lunes a viernes, por la tarde saliendo a las 9:30 de la noche y cerca de mi domicilio.
Se trata de venta telefónica. No es algo que me resulte agradable todo lo contrario, no se me esta dando ni tan mal pero la forma en la que se realiza pues es un poco arcaica, no tengo ni ordenador donde comprobar datos de los clientes, con eso digo casi todo. Y las posibilidades de prosperar por lo que veo no son muchas, por no decir ninguna.
Yo soy muy buena profesional en atención telefónica y no es modestia, esto es así y no dicho solo por mi. Además de ello mi experiencia me avala ya que he estado de Formadora y control de calidad de un call-center para una gran empresa de telefonía.
A mi me encanta trabajar con la gente y para la gente, me gusta mucho el trato con el publico de una u otra forma, soy de las que disfruta mucho con ello,( la pena es que perdiera el trabajo de formadora porq cerraron la plataforma)y en este trabajo no tengo ni tiempo para tratar con ellos, solo de explicarles el servicio y convencerles para que contraten. Triste, para mi es triste
Los primeros días me lo tome que ni fu ni fa, no se si es que estoy también algo baja de moral pero el caso es que no me entusiasma nada estar allí. Pero creo que de momento lo puedo soportar. Y el caso es que me hace falta como el comer el dichoso trabajo. De todas formas quiero ser optimista y creer que voy a encontrar algo de mi gusto que para ello lo estoy buscando .
Por lo demás pues esperando a que todo termine de mejorar y que las cosas se vayan enderezando. Estoy un poco cansada de no tener un pelin de suerte, espero que todo cambien un poco aunq sea y pronto
PD: Animo mi vida que ya hoy ya das fin a parte del inicio de nuestros sueños. Te queiro.
Escrito por Ginebra a las 13 de Mayo 2004 a las 12:57 PMAnimo chica, que las cosas siempre se acaban solucionando. Es difícil encontrar un trabajo que guste. Yo, por ejemplo, no lo tengo. Así que, a hacer de tripas corazón que seguro que vienen tiempos mejores.
Escrito por hallofon a las 14 de Mayo 2004 a las 04:10 PM
Todo va ir cogiendo forma...ya lo veras!!
Muxus!!